Matriz Histórica
Del Gremio De La Prensa
Domingo, 5 febrero 2012

Usted está en:

Portada Noticias Becas - Cursos Concurso de periodismo radial: Reducción de Riesgos de Desastres en el Perú
Concurso de periodismo radial: Reducción de Riesgos de Desastres en el Perú

El auditorio principal de la Universidad Jaime Bausate y Meza servirá de escenario para el lanzamiento oficial del II Concurso de Periodismo Radial: Reducción de Riesgos de Desastres en el Perú, organizado por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, el Programa DIPECHO en el Perú,

el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), acompañados  por el Departamento de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea.

Este concurso dirigido a hombres y mujeres dedicados a la comunicación radial en nuestro país, tiene por finalidad reconocer y estimular el trabajo periodístico orientado a contribuir a la reducción de riesgos de desastres en el Perú.

La presentación se realizará el miércoles 14 de octubre,  Día Internacional de la Reducción de Riesgos de Desastres, a las 12:00 hrs., con la presencia Luis Lozada Gallardo, de Radio Cutivalú, de Piura, ganador de la versión anterior del concurso y el jefe del INDECI, Luis Felipe Palomino.

Además están invitados alumnos y directivos  de la Universidad Jaime Bausate y Meza, así como periodistas, comunicadores y público en general. Vea las bases del concurso.

Mayor información:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Telf. 319-3500 anexo 257

 

 

 

 

Alertas - OFIP

Amenazan de muerte a periodista de Tocache
31/01/2012
article thumbnail

El periodista Moisés Campos, director y conductor del programa semanal Noticias TV, denunció haber sido amenazado de muerte a través de un panfleto arrojado bajo la puerta de su  casa. “Te vamos [ ... ]


Otras noticias

Filiales en Acción

ANP recuerda a periodistas mártires en todo el país
31/01/2012
article thumbnail

En Ayacucho, Ica, Puno, Lima, Chiclayo, Apurímac, Tacna, Trujillo, Ancash, San Martín, los periodistas de las asociaciones provinciales de la ANP recordaron a los Mártires de Uchuraccay. Su ejemplo [ ... ]


Otras noticias

Informe Especial

Sombrío panorama de la libertad de expresión en América Latina
31/01/2012
article thumbnail

La represión contra los periodistas aumentó en los Estados Unidos y Chile y, en Brasil, la seguridad se degradó, advirtió Reporteros Sin Fronteras (RSF), en su Clasificación Mundial de la Liberta [ ... ]


Otras noticias