Matriz Histórica
Del Gremio De La Prensa
Lunes, 21 mayo 2012

Usted está en:

Portada Noticias Nacionales Sepultan restos del periodista Guillermo Makiya decano del CPL
Sepultan restos del periodista Guillermo Makiya decano del CPL

Producto de un infarto cardíaco falleció la tarde del sábado el periodista Guillermo Makiya Vicente, decano del Colegio de Periodistas de Lima. Su deceso se produjo en la clínica Zegarra en el distrito de Comas.

Su cuerpo fue velado en su domicilio ubicado en el Jr. Santa Rosa N° 550, en el distrito de Comas (Altura del Km 13 de la AV Túpac Amaru); y el sepelio se realizó la tarde del domingo en el Cementerio de Comas.

Makiya Vicente, junto a sus actividades como decano del Colegio de Periodistas de Lima,  se desempeñaba como periodista en Radio Nacional desde hace varios años.

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú, matriz histórica del gremio de la prensa, de la que fue dirigente hace algunos años se hizo presente en el velatorio junto a una delegación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, su alma mater, en la que semanas antes de su deceso estuvo comentando la producción editorial de un grupo de alumnos.

 

Alertas - OFIP

49 agresiones a periodistas peruanos en 2012
02/05/2012
article thumbnail

Cuarenta y nueve atentados se han cometido contra la prensa peruana en lo que va del 2012, arroja el balance preparado por la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacion [ ... ]


Otras noticias

Filiales en Acción

La ANP en costa, sierra y selva, una sólida fuerza gremial
03/05/2012
article thumbnail

Los periodistas de las asociaciones regionales de la ANP, con la identidad, fuerza, mística y compromiso propios de los anepistas vienen reuniéndose estatutariamente en sus correspondientes asamblea [ ... ]


Otras noticias

Informe Especial

1 de mayo: ANP rindió homenaje a pueblo trabajador
03/05/2012
article thumbnail

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú hizo suyos los actos conmemorativos del 1 de mayo y compartió fecha tan significativa con el pueblo trabajador de todo el territorio patrio. En ese co [ ... ]


Otras noticias