Matriz Histórica
Del Gremio De La Prensa
Viernes, 24 mayo 2013
Destacado periodista deportivo asume presidencia de ANP Huaylas

Roosevelt Velásquez Milla, destacado periodista deportivo de la provincia de Huaylas, fue elegido  presidente de la  Asociación Nacional de Periodistas - Filial Huaylas para el periodo 2012-2015,  en reemplazo de la periodista Ursula Mendoza León, primera presidenta y fundadora de dicha asociación provincial. 

Asimismo, Daniel Morales Guardia fue designado como nuevo director del blog  digital del gremio: anpfilialhuaylas.blogspot.com y juramentará conjuntamente con la nueva directiva  el 24 del presente mes.

La renovación de la Directiva y la designación del nuevo responsable del informativo digital se realizó recientemente en las elecciones de la Asociación, donde participaron masivamente los socios activos.

Los asociados reconocieron el trabajo gremial de la periodista Ursula Mendoza, quien continúa integrando la directiva y destacaron su tesón en los momentos iniciales de la ANP.

“Puedo decirle a los asociados y a la dirigencia nacional que dejo una base sólida, con capacidad de movilización y convocatoria. Seguiré trabajando desde la directiva para seguir siendo la institución respetada de la que todos nos sentimos orgullosos”, concluyó Mendoza.

 

Alertas - OFIP

Periodista amenazado de muerte solicitó garantías personales
05/03/2013
article thumbnail

En la provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios, el periodista Manuel Calloquispe Flores, director del programa “La Cara del Pueblo”, que transmite Americana TV, solicitó garantías p [ ... ]


Otras noticias

Filiales en Acción

ANP y Fenvendrelp firmaron convenio de cooperación intergremial
05/03/2013
article thumbnail

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y la Federación Nacional de Vendedores de Diarios Revistas y Loterías del Perú (FENVENDRELP) pactaron un convenio de cooperación intergremial [ ... ]


Otras noticias

Informe Especial

Foro internacional Periodismo, una profesión de riesgo
05/03/2013
article thumbnail

Con gran éxito se desarrolló el foro internacional Periodismo, una profesión de riesgo, en la sala Grau del Poder Legislativo que la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) convocó en  [ ... ]


Otras noticias